Monterrey vs América en vivo | Jornada 13 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Monterrey vs América en vivo Jornada 13 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Tecnológico.

Monterrey vs América
Jornada 13 Clausura 2015, 11 de Abril, 19:00 Hrs
Estadio Tecnológico
Transmite: Televisa y TDN
Árbitro: R. García Orozco

Monterrey se presenta con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 fue en agosto del año pasado. Y juega contra las Águilas del América esto como parte de la jornada 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Las Águilas llegan con 218 minutos sin anotar jugando en patio ajeno. No ganan fuera de la Ciudad de México desde la Semifinal del Apertura 2014, contra Monterrey.

El conjunto de Rayados llega de vencer en un gran duelo a Tijuana en lo que fue el regreso de Antonio Mohamed a su antigua casa, ‘la perrera’ de Xolos sucumbió ante la pandilla por marcador de 4-3. Resultado que deja a Monterrey en decimo lugar con 16 puntos.

El morbo de este encuentro caerá en la figura del mismo ‘Turco’ Mohamed, quien hizo campeón al conjunto de Copa el torneo pasado. Veremos que tal recibe a sus antiguos pupilos en su nueva casa.

Por su parte, las Águilas arriban a la jornada cabalística tras vencer a Cruz Azul en el cásico joven por la mínima diferencia en un juego que no llenó las expectativas que levantó durante la semana. Con la victoria ante la Máquina, se colocaron en la cuarta posición con 21 unidades.

Los dirigidos por Gustavo Matosas retomaron la senda del triunfo después de sumar dos derrotas consecutivas en diferentes competiciones.

¿Dónde ver el partido Monterrey vs América en vivo por televisión, Jornada 13 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido del Monterrey contra las Águilas del América podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 11 de Abril del 2015.

Monterrey vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Monterrey vs América en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Monterrey vs América en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Monterrey vs América desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs América a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey – América . A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Monterrey – América  en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Monterrey vs América en vivo a través de Goal.com.

Monterrey vs América en vivo

Share via