El tráiler de Star Wars: The Force Awakens junto con los Avengers

%nombre de archivo%
Los fans como yo de todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción obtendremos una doble dosis de geek muy esperada cuando  Avengers: Age of Ultron llegue a los cines el próximo mes. No sólo vamos a ver al equipo de superhéroes de Marvel tomar la pantalla una vez más, si no que también tendremos otra mirada a la próxima  película de Star Wars  con un nuevo tráiler.
El último tráiler de Star Wars: The Force Awakens se estrenará durante la convención Star Wars Celebration, que se celebra  del 16 a 19 abril en Anaheim, California. Se adjunta a la proyección de los Vengadores, que llega a los cines a nivel internacional el 22 de abril (y en los E.U. el 01 de mayo).
Teniendo en cuenta las probabilidades de que alguien contrabandeé el tráiler y lo haga en una versión de baja calidad en el ínter entre la convención y el debut estadounidense de  Avengers, hay una buena probabilidad de que Disney (que posee tanto Lucasfilm como Marvel) de a conocer el tráiler en línea antes del 01 de mayo .De cualquier manera, juntando el tráiler con The Avengers garantiza la máxima exposición;  Los Vengadores abrieron con $ 207.400.000 su primer fin de semana, y no hay duda de que la secuela traerá en cifras similares.
Este fue el teaser
Star Wars: The Force Awakens llega a los cines el 18 de Diciembre.

Share via