Nuevo tráiler para Mad Max: Fury Road nos enfoca en la trama

%nombre de archivo%

Hasta el momento, todas las vistas previas  de la próxima película de la Warner Bros. Mad Max: Fury Road  se ha enfocado en las largas persecuciones y en las escenas de acción, obvio junto con los impresionantes efectos visuales de la película, pero en el último tráiler, nos volvemos a poner al tanto más de la trama de la película .

Al parecer Max (protagonizado por Tom Hardy) deja la ciudad con Furiosa (quien es Charlize Theron), en contra de los deseos del regente de la ciudad, Immortan Joe (obviamente protagonizado por el extraordinario Hugh Keays-Byrne). Junto con un grupo de mujeres a las que Joe ve como su “propiedad”, Max y Furiosa deben cruzar el desierto y sobrevivir siendo perseguidos por el ejército de Joe de guerreros viciosos de la carretera.

Por supuesto, el los 2 minutos y medio que dura el tráiler aún vemos escenas de alucinantes tomas de acción que a continuación pueden ver:

Escrita y dirigida por la mente maestra de George Miller,  Mad Max: Fury Road llega a los cines el 15 de mayo. Protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Keays-Byrne se unen Zoë Kravitz y Nicholas Hoult.

Mad Max: Fury Road

 

Share via