Regresan "Los expedientes secretos X" con Mulder y Scully

Regresan los X Files
  • Es un hecho la cadena la cadena televisiva FOX confirmó el regreso Los expedientes secretos X, una de las series de culto más exitosas en fenómenos paranormales y ufológicos.

Cuando los de mi generación piensan en programas relacionados con OVNIS y fenómenos paranormales, es inevitable no recordar a Fox Mulder y Dana Scully, protagonistas de Los Expedientes Secretos X, uno de los programas clásicos de la ciencia ficción.

Trece años han pasado desde que se emitió el último capítulo de los “X Files”, y para beneplácito de los fanáticos de Mulder y Scully, FOX ha anunciado que la popular serie regresará en formato de miniserie con 6 nuevos capítulos.

Los nuevos episodios serán dirigidos por Chris Carter, el creador y productor ejecutivo del formato original, y vueltos a protagonizar por David Duchovny y Gillian Anderson, en sus papeles de los agentes del FBI, Mulder y Scully.

[quote text_size=”small” author=”- Chris Carter”]

“Han sido como 13 años de receso comercial. La buena noticia es que el mundo, en este tiempo, se ha vuelto aún más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias”

[/quote]

Dan Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television, anunciaron que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará el verano de este año.

 

Share via