Primer vistazo de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Jesse Eisenberg como Lex Luthor
  • Sabemos muy pocos detalles sobre la película “Batman v Superman: Dawn of Justice” de Zack Snyder, así que aquí les traemos el primer vistazo de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Sabemos muy pocos detalles sobre la película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder. Por Aquaman sabemos que Liga de la Justicia va para 2017 y que Wonder Woman tendrá un papel importante.

Los detalles se han ido dando a conocer a cuentagotas, y para los más ansiosos les traemos el primer vistazo de Jesse Eisenberg como uno de los más grandes villanos de cómics: Lex Luthor. Del cual Snyder ha comentado que no se parecerá a ninguno de los Lex que hayamos visto antes, salvo en la calvicie.

Eisenberg podría no ser la primera persona que podríamos pensar para un supe villano, pero sí que tiene experiencia interpretando a un Mark Zuckerberg, como un multimillonario de moral dudosa en The Social Network.

“Nuestro Lex es encantador y no es falso. Él dice lo que cree y dice lo que está en su mente. Si usted puede desenredar la madeja y descifrar lo que quiere decir, es todo lo que hay”, ha comentado Snyder.

Si usted amable lector, puede descifrar lo que Snyder quiso decir, a ver si nos lo aclara. Mientras tanto aquí les dejamos la imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor:

Primer vistazo de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Share via