Trailer con todas las escenas de "Avengers: Age of Ultron" hecho por un fan

  • Difruta este mega trailer realizado por un fan, con todos los avances de “Avengers: Age of Ultron” que se han dado a conocer, ordenados cronologicamente.

Hay dos tipos de fans de Avengers: Aquellos a los el estreno de “Avengers Age of Ultron” (Vengadores: Era de Ultron), les importa tres hectáreas de comino, y aquellos que se “mojan” con cualquier tráiler, foto filtrada, entrevistas, trailers, rumores. Si tu perteneces a esta última categoría, este video es para ti.

El usuario de YouTube JohnnyB2K creo un mega trailer con todas las imágenes de los diferentes avances de la película que Marvel Estudios ha dado a conocer hasta la fecha.

El resultado es una recopilación de cinco minutos con fragmentos de diálogo y explosiones ordenadas cronológicamente, y aunque no aporta nada nuevo resulta interesante de ver.

Este video recopilatorio nos hace darnos cuenta de lo poco que sabemos acerca de la trama de Age of Ultron. Claro, conocemos la premisa básica, pero ¿a quién le importa si los trailers están repletos de escenas de lucha y escombros cayendo por doquier?

Nos gusta la acción, para que negarlo, pero los fans también podemos disfrutar el tipo de escenas como aquella en la que aparecen los Vengadores echando la cervecita en casa de Tony y tratan de levantar el martillo de Thor.

Share via