Pumas vs América en vivo | Jornada 7 Liga Mx

Pumas vs América en vivo
  • Pumas vs América en vivo Jornada 7 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas vs América
Jornada 7 Clausura 2015, 22 de febrero, 12:00 Hrs
Estadio Olímpico Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

El clásico capitalino este domingo en horario estelar, donde los Pumas de la UNAM reciben a las Aguilas del América en el Estadio Universitario. América empieza a tomar ritmo en el torneo y la jornada anterior demostró que puede ser contundente, luego de la goleada de 5 goles por 0 que propinaron a Jaguares de Chiapas.

En C.U., Pumas recibe al América, con transmisión en vivo por televisadeportes.com y Canal 2 a partir de las 11:45 horas.

Las Águilas llegan como terceros de la tabla con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota. Los locales, se encuentran en el sitio 15 con una victoria, dos empates y tres descalabros.

¿Dónde ver el partido Pumas – América en vivo por televisión, Jornada 7 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Pumas vs. América podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa canal 2, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 22 de febrero.

Pumas – América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Pumas vs Águilas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Pumas vs. América en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Pumas vs Águilas en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas – América en vivo en vivo a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas – América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Pumas – América en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre los Universitarios y América en vivo a través de Goal.com.

Previa del Pumas vs Águilas en Televisadeportes.com.

Pumas vs América en vivo

Share via