Monterrey vs Querétaro en vivo | Jornada 7 Liga Mx

Monterrey vs Querétaro en vivo
  • No te pierdas el Monterrey vs Querétaro en vivo, Jornada 7 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs.

Monterrey vs Querétaro
Jornada 7 Clausura 2015, 21 de febrero, 19:00 Hrs
Estadio Tecnológico
Transmite: Televisa y TDN.

Los Rayados estrenan técnico y buscarán salir victoriosos ante los Gallos Blancos de Querétaro que no andan bien en el torneo y su máxima estrella Ronaldinho no hace el viaje. Monterrey ha derrotado a Querétaro en cuatro de los últimos seis duelos de liga y en tres de ellas anotó al menos tres goles.

En casa los Rayados nunca han perdido ante los Gallos Blancos en torneos cortos, ganando siete de ochos y en todos esos partidos logró al menos dos goles. Monterrey no obtenía menos de cinco puntos tras las primeras seis jornadas, desde el torneo Verano de 1998.

¿Dónde ver el partido Monterrey vs Querétaro en vivo por televisión, Jornada 7 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Rayados vs Gallos podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Gala TV, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 21 de febrero.

Rayados vs Gallos en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Rayados contra Gallos en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Monterrey – Querétaro en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Monterrey vs Gallos en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Minuto a minuto del Monterrey vs Gallos en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre los Monterrey vs. Querétaro en vivo a través de Goal.com.

Share via