Bright Camera | App para selfies automáticas

Bright Camera | App para selfies de forma automática
  • Bright Camera es una aplicación especial para la cámara del iPhone/iPad; permite capturar selfies de manera automática y sin tocar el disparador del teléfono. Disponible de manera gratuita para usuarios de iPhone y iPad.

Bright Camera es una aplicación de cámara, así como un editor de selfies para iPhone/iPad. Amplía las funciones normales de las app de retoque fotográfico, con un modo de disparo selfie, que automáticamente detecta rostros y toma fotos sin que tengas que hacer nada, excepto sostener el dispositivo y poner tu mejor sonrisa.

Esta nueva función selfie está disponible tanto con la cámara frontal, como con la trasera, y ayuda a evitar las imágenes desenfocadas causadas por el movimiento involuntario que se produce al tocar el botón de disparo.

La aplicación también puede utilizar el modo de disparo manual, si así lo queremos, o usar un modo de disparo retardado que nos dé más tiempo para hacer nuestra mejor pose.

Bright Cam puede aplicar filtros en tiempo real a las fotos capturadas. Hay muchos filtros de color disponibles, así como marcos personalizados y diferentes motivos con los que hacer más divertido nuestro selfie. La app permite ver exactamente cómo quedará tu foto, y escoger los mejores efectos.

Bright Camera incluye un editor de fotos especialmente diseñado para mejorar los retratos. Es posible editar las nuevas capturas, así como las fotos almacenadas en la galería.

La app ofrece un amplio espectro de posibilidades para editar selfies: efectos de luz ambiente y para la piel, varios filtros de colores y artísticos, y una gran selección de encuadres.

Una vez hecha la selfie, con un solo toque es posible compartirlo en redes sociales o programas de mensajería instantánea.

Aplicación: Bright Camera

BightCam | App para selfies

Share via