Checa el trailer de The Water Diviner de Russell Crowe

%nombre de archivo%
  • Conoce el un nuevo trailer de The Water Diviner o “El maestro del agua”, película que marca el debut de Russell Crowe como director

 

El día de hoy Warner Bros Pictures, a través de su cuenta inicial de Twitter, dio a conocer el tráiler de la película The Water Diviner, cinta protagonizada y dirigida por Russell Crowe.

The Water Diviner o el Maestro del agua, cuenta la historia de un granjero australiano que debe viajar a Estambul, Turquía, para averiguar el destino de sus hijos, a quienes han reportado como desaparecidos en acción durante la guerra.

The Water Diviner comienza en Gallipoli a finales de 1915, cuando las tropas turcas avanzan a las abandonadas fronteras de Australia. La película nos lleva a antes de la Primera Guerra Mundial, a la granja de Joshua Connor en el noroeste de Victoria y luego de la partida de sus hijos para unirse a las fuerzas armadas de Australia después de que la guerra había estallado.

Cuatro años más tarde Connor y su esposa Eliza están de duelo después de que les reportaron las muertes de sus hijos en Gallipoli. Eliza muere trágicamente y Josué, que tiene un talento místico de “adivinación” (identifica) las fuentes de agua subterráneas, viaja a Turquía para tratar de encontrar sus cuerpos. A su llegada, se le dice por las autoridades militares británicas de ocupación que no puede visitar el campo de batalla. Animado por Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa viuda de la guerra turca y elemento romántico obvio de la historia, viaja a Gallipoli donde milagrosamente “adivina”, donde están los cuerpos de sus hijos.

The Water Diviner

Escrita por Andrew Anastasios y Andrew Knight. La película cuenta además con las actuaciones de Olga Kurylenko, Ryan Corr, Jai Courtney, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz y Steve Bastoni. Se estrenó el 2 de diciembre de 2014 en Sídney, Australia.

“The Water Diviner” estará en las pantallas de todo el mundo a partir del 24 de abril de este año.

 

Share via