-
¿Pasas muchas horas al día frente a la computadora? Seguro padeces fatiga visual. Echa un ojo a nuestra reseña de los lentes Gamma Ray Flexlite para computadora,una opción económica para protejer tus ojos.
¿Usted como yo pasa alrededor de unas 8 horas pegados en la computadora? Viéndonos conservadores suma una hora para la televisión, y por no dejar, súme otras 3 horas para el celular o la tablet.
¿Le gustan esas 12 horas al día que pasas frente a una pantalla luminosa? Bajo estas condiciones, experimentar fatiga visual no es ninguna novedad ¿qué esperábamos?
Para paliar esta situación, es conveniente ayudar a nuestros ojos, así que se impone el uso de lentes para computadoras. Aunque existen diferentes opciones en le mercado, como las gafas Gunnar, son bastante caras, los precios va de $100 a $150 dólares según el modelo.
Así que en está ocasión voy a hablarles de una opción más accesible y que a mi en lo particular me ha dado buenos resultados. Se trata de las gafas de Gamma Ray, disponibles en versiones que van de los $13 a los $30 dólares.
Describamos otra situación por la que pasamos los que estamos todo el día frente a la computadora: Tras un buen rato en la pantalla, al salir a un lugar con más iluminación provoca que casi no se puedan abrir los ojos, ya no digamos bajo el sol.
En la noche pasa igual, estar varias horas ante la pantalla y de pronto salir al fresco, puedes sentir un horrible picor por la diferencia de temperatura y seguramente quedaras cegado mientras tus ojos se acostumbran al cambio.
Llevo más o menos con los Gamma Ray casi un año, y la verdad es que han sido de mucha ayuda. Ahora puedo trabajar con la vista descansada, cuando salgo al sol mis ojos se adaptan rápidamente y en la noche no siento el golpe del aire ante el cambio de las condiciones de luz y de temperatura.
Los Gamma Ray FlexLite para computadora, cuentan con un tinte anti reflejo con un tono amarillo, además de protección UV, son anti brillo y resistente a rayones. El marco es ergonómico con tecnología “memory flex”, un tipo de plástico flexible, vienen en estuche duro y un paño limpiador.
Puedes adquirir los Gamma Ray Flexlite por solo $25 dólares en Amazon.
Nota final: Para ayudar a la vista, les recomiendo probar la aplicación gratuita F.lux para ver si eso ayuda, también. F.lux cambiará el brillo de la pantalla de acuerdo a la hora del día.