América vs Tigres en vivo | Jornada 4 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • América vs Tigres en vivo Jornada 4 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Tigres 
Jornada 4 Clausura 2015, 31 de enero, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

La jornada 4 será una minirevancha para Tigres ante América luego de la Final del Apertura 2014. Pero el partido llega con los dos finalistas más recientes urgidos. Porque las Águilas suman dos partidos sin ganar y 204 minutos sin anotar. Y los Felinos acumulan dos derrotas, aunque fue victoria su único juego de visitante en el torneo, 1-0 en León.

En el equipo de Gustavo Matosas negaron que exista presión por la falta de triunfos y de gol. En los siete primeros minutos del Clausura 2015 anotaron dos veces, pero desde entonces solo tienen una diana. Oribe Peralta y Darwin Quintero fueron “bomberos” durante la semana al declarar que es muy temprano en la temporada para considerar la racha como crisis. Lo cierto es que el equipo espectacular que la afición se imaginó durante la pretemporada, por lo menos en contundencia, aún no aparece.

Será baja sensible el central paraguayo Pablo Aguilar por suspensión. De entre Erick Pimentel y Ventura Alvarado saldrá la pareja del argentino Paolo Goltz.

Nuevo empate o nueva derrota entonces sí encendería las alarmas en Coapa. En este momento América está fuera de la zona de Liguilla, algo que no ocurría desde hace año y medio. Y aunque es temprano en la campaña, hay que recordar que las Águilas han estado presentes en las últimas siete Liguillas, con cinco semifinales, tres finales y dos títulos.

América vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego América vs Tigres en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

¿Dónde ver el partido América vs Tigres en vivo por televisión, Jornada 4 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido América vs Tigres podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal de las Estrellas, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 31 de enero.

América vs Tigres en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de América vs Tigres en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Tigres en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Tigres en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del América vs Tigres en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre América vs Tigres en vivo a través de Goal.com.

Share via