Prynt transforma tu smartphone en una cámara Polaroid

%nombre de archivo%

Prynt transforma tu smartphone en una cámara Polaroid

Hubo un tiempo en que las selfies eran tomadas por cámaras instantaneas Polaroid y se llevaron un cachito de nuestro corazón cuando desaparecieron. Ante al auge de las selfies y la era digital, se busco un case que se adhiriera a tu smartphone para traer de vuelta el acto de compartir fotos físicas.

Esto es Prynt, una case que se ajusta alrededor de una serie de teléfonos inteligentes (incluyendo el iPhone 6, 5c y 5s y Galaxy S4 y S5). Esto no sólo hace que su teléfono tenga un aspecto un poco como una cámara digital, también esconde una impresora portátil pequeña, la que puede imprimir sus fotos en tan sólo unos segundos. Imprime fotos de 2 por 3 pulgadas utilizando el papel ZINK el mismo que usan las impresoras fotográficas portátiles como el LG PoPo y HiTi Pringo. 

Prynt transforma tu smartphone

Es bastante tosca por lo que no es probable que lo dejen puesto en el teléfono por mucho tiempo, pero no es tan grande como para ser una molestia cuando estás con un grupo sacando fotos. Prynt tampoco matará a la batería de su teléfono – ya que tiene su propia fuente de alimentación integrada.

Y otro truco que los fabricantes de Prynt están trabajando: fotos físicas que cobran vida en la pantalla. Al igual que la aplicación de la cámara del Samsung, Prynt puede capturar unos pocos segundos de vídeo antes de la captura de su foto. Imprimir la imagen, visualizarla en la aplicación y grabar video sin los bordes de la imagen.

Los madrugadores (los primeros que consiguieron a 20 o 49 dólares) los siguientes conseguirán sus cases Prynt en agosto. Todavía se puede conseguir un Prynt por $ 99, pero se tendrán que esperar hasta octubre para que llegue el suyo.

La conveniencia (y divertido) de la impresión tiene un precio, por supuesto. La página de Prynt Kickstarter está cargando cerca de 50 centavos por hoja, aunque si puede usar hojas de 2 × 3 ZINK estándar y se puede conseguir un paquete de 100 en Amazon por 40% menos que eso.

Share via