in

Esté es el Apple Watch original de 1995 | Video

https://isopixel.net/eerakraj/2015/01/primer-apple-watch2.jpg
  • ¿Sabías que la primera incursion de Apple en le mercado de los relojes data de hace 20 años, con un reloj redondo, con un bisel azul, el logo multicolor de la manzana y la leyenda “Mac OS” grabada en la correa? Conoce al primer Apple Watch a continuación.

Mucho se ha dicho acerca del próximo Apple Watch y que quizás sea uno de los productos tecnológicos que más esperados para este año, pero ¿sabían que la empresa en realidad lanzó un Apple Watch en 1995?

La mayoría probablemente no recuerden este original Apple Watch, pero hace 20 años, Apple creó un reloj de edición limitada para los usuarios de Macintosh que actualizaron el software a Mac OS 7.5, este era un artículo promocional que no estaba disponible para su venta regular.

Ironías; el próximo Apple Watch de alta tecnología conectará con el iPhone a través de Bluetooth; el primer “Apple Wacth” era redondo, venía con vidrio resistente a arañazos, un bisel azul, el logotipo de multicolor de Apple y la leyenda “Mac OS” grabada en la correa.

El Youtuber Jonathan Morrison consiguió uno de estos raros ejemplares y lo llevó a la última edición del CES 2015, en Las Vegas.

En el video, podemos ver que se lo mostrada a la gente a la gente para ver sus reacciones sobre ese primer Apple Watch, las cuales en general fueron positivas, un tipo comentó que parecía un reloj de Mickey Mouse.

El primer Apple Watch de 1995El primer Apple Watch de 1995 El primer Apple Watch de 1995

via Mashable.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.