Nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron una secuela triste

%nombre de archivo%

Otra semana, otro trailer de Marvel. Después de finalmente develar la peculiar y arriesgada película de Ant-Man de Marvel Studios mediante un trailer, dejaron caer el segundo avance de lo que podría ser el éxito más garantizado imaginable, Avengers: Age of Ultron. Pero con todo el dinero y la buena voluntad en el mundo, ¿podrá esta secuela de superhéroes estar a la altura de las expectativas? Miren el segundo trailer y decidan por sí mismos. 

Este segundo trailer, mientras que la luz de nuevo revela, mantiene un tono algo más oscuro de la primera, en la que vemos al villano robótico de James Spader (Ultron) el cual promete romper a los Vengadores “desde el interior”. Oímos el lamento de Tony Stark sobre lo vulnerable del mundo y que necesitan más ayuda de la que pueden proporcionar,  mientras Black Widow da cuenta de que los vengadores “no tienen lugar en el mundo”. Y, al igual que el primer trailer, todo sucede mientras suena el espeluznante remix de ‘I’ve Got No Strings’ de Pinocchio que refiere el estado de Ultron como marioneta al tiempo que recuerda a los espectadores que Marvel todavía tiene poder y que Disney los respalda. El escritor / director Joss Whedon ha dicho que quiere que esto sea una película más pequeña, personal, y más dolorosa, y este trailer lo apoya. Pero antes de que las cosas se pongan demasiado tristes, también hay un montón de nuevas imágenes de la escena de la pelea entre el gigante Hulk y de la armadura Hulkbuster de Iron Man, y eso siempre es divertido.

Todavía quedan muchas preguntas por contestar al acercarse el 1º de mayo que es la fecha de lanzamiento de Avengers: Age of Ultron. 

Share via