Jaguares vs Chivas en vivo | Jornada 1 Clausura 2015

%nombre de archivo%
  • Jaguares vs Chivas en vivo, Jornada 1 Clausura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Zoque VMR, Tuxtla Gutiérrez.

América vs León 
Jornada 1 Clausura 2015, 10 de enero, 21:00 Hrs
Estadio Zoque VMR, Tuxtla
Transmite: Televisa y TDN.

Empieza la carrera de las Chivas por conservar su puesto en primera división, y Guadalajara, sabe que su visita al Estadio Víctor Manuel Reyna, será una de las pruebas para conocer los alcances del equipo, y sobre todo tratar de que la presión no se convierta en un enemigo más, aunque seguramente, la propuesta que se verá de los rojiblancos a lo largo del torneo será la de ciertas precauciones, para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos.

La escuadra tapatía presentará como novedades para la Jornada 1, a jugadores como Isaac Brizuela y el regreso de Marco Fabián y Miguel Ponce, quienes saben que el compromiso debe ser alto para aportar al equipo el oxígeno que necesitan para salvar el problema de cociente en el que están metidos.

La batalla en el Víctor Manuel Reyna se espera intensa, más allá del discurso colectivo que manejan los equipos tras culminar su pre-temporada e iniciar el torneo: falta de ritmo.

Chiapas, con hambre de consolidar su proyecto deportivo a fuerza de lapsos prolongados de lucidez futbolística; Guadalajara, con la obligación de defender con uñas dientes su lugar en Primera División y, de igual forma, apuntar al campeonato.

Jaguares vs Chivas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Jaguares vs Chivas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

¿Dónde ver el partido Jaguares vs Chivas en vivo por televisión, Jornada 1 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Jaguares vs Chivas podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa por el Canal 9, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 10 de enero.

Jaguares vs Chivas en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Jaguares vs Chivas en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Jaguares vs Chivas en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Jaguares vs Chivas en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Jaguares vs Chivas en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Jaguares vs Chivas en vivo a través de Goal.com.

Share via