Real Madrid vs Cruz Azul en vivo, Mundial de Clubes 2014

Real Madrid vs Cruz Azul en vivo
  • Cruz Azul se enfrenta al Real Madrid deL “Chicharito” en el Mundial de Clubes. Previa, horario y donde ver el partido en vivo por internet.

SEMIFINAL MUNDIAL DE CLUBES 2014
Real madrid vs cruz azulREAL MADRID vs Real madrid vs cruz azulCRUZ AZUL
Semifinal Mundial de Clubes 2014
Fecha:
Martes 16 de diciembre 2014, 18:00 horas.
Estadio: Stade de Marrakech, Marruecos
Transmite: Azteca 7 y Foxsports.

La Máquina celeste de la Cruz Azul se enfrenta al poderosísimo Real Madrid en busca de la Final del Mundial de Clubes 2014. A continuación te damos el horario del partido y qué canal lo televisará.

La posibilidad de ver al Cruz Azul ante un rival de esta envergadura, nada más y nada menos que el campeón de la Champions League. El equipo Merengue será el adversario cementero en la Semifinal del Mundial de Clubes, que salta a la cancha como favorito.

Horario del partido Real Madrid vs Cruz Azul

El partido se juega en punto de las 13.30 horas del Centro de México y las 20 30 hrs. de España.

¿Por qué canal puedo ver el partido Real Madris vs Cruz Azul?

El partido va por Azteca 7 en televisión abierta para todo el país, mientras que por TV de paga, lo transmite Fox Sports en punto de las 13:30 horas.

Real Madrid vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora o tablet a través de Foxplay

Si eres usuario de televisión de paga, también puedes ver el partido entre Real Madrid y Cruz Azul desde Foxplay, desde tu computadora, smartphone o Tablet, sin costo extra

Minuto a minuto del Real Madrid vs Cruz Azul

Otra buena opción para seguir las incidencias del juego entre Merengues y Cementeros es seguir el minuto a minuto del partido.

 Posibles alineaciones del Real Madrid vs Cruz Azul

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Cruz Azul: Jesús Corona; Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto; Xavier Báez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Mauro Formica, Joao Rojas; y Hugo Pavone.

Share via