minube revive tus viajes y mejora su app

minube revive tus viajes
  • minube lanza nueva app, que incorpora una funcionalidad que permite a las personas revivir sus viajes a través de las fotografías de sus smartphones, para volver a recordar todos los lugares visitados.

minube, plataforma web y móvil de viajes, tiene más de 1,5 millones de fotografías y cada dos minutos se actualiza el contenido. Los viajes se componen de momentos, rincones y experiencias.

La app de minube es ideal para todos aquellos que sufren el síndrome de Diógenes viajero tratando de guardar miles de fotografías en los smartphones, por todo esto era necesario crear una funcionalidad que permitiese curar el contenido y ayudar a rememorar la experiencia de viaje.

minube ha integrado un servicio que permitirá identificar los viajes que hemos hecho y darles forma con aquellos detalles que muchas veces hemos olvidado. Eracias a esta nueva funcionalidad, el contenido de minube y la geolocalización que incorporan las cámaras de los smartphones, la app podrá acceder, previo permiso, al carrete de fotos del teléfono e identifica los viajes realizados, generando una experiencia interactiva con la que podrás conservar lo mejor de todos esos viajes y momentos.

Esta tecnología nunca antes implementada en apps, permite recordar los viajes o escapadas mostrando cuándo se produjeron y a qué destino corresponden los rincones visitados. También da la oportunidad de poder editarlos y añadir recomendaciones. Una vez completado este proceso son guardados en el perfil del usuario de minube (donde hay una comunidad que supera 1.1 millón de viajeros registrados), pudiendo elegir el grado de privacidad del contenido.

En este ejemplo se puede ver la versión web: http://www.minube.com.mx/mis-viajes/verano-2014-italia-isla-canela-y-marbella-g1487673. Así, los tradicionales álbumes de fotos de luna de miel no volverán a torturar a los amigos.

El equipo de minube realiza un exhaustivo trabajo de curación y edición de casi 2 millones de rincones en todo el mundo, ya sean puntos de interés, hoteles, restaurantes… para así ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Este proceso es posible gracias a la implicación y colaboración de los usuarios y viajeros de su comunidad que diariamente mejoran la información disponible.

Nuevo diseño y más opciones para reservar hoteles

La nueva app de minube, está disponible en 5 idiomas de forma gratuita en todos los sistemas operativos, ha sido también renovada con un diseño más atractivo y que ayudará a mejorar las opciones de los viajeros para:

  • Encontrar su próximo destino (se mantiene el Inspirador por colores y emociones)
  • Comparar y reservar hoteles y billetes de avión de todo el mundo
  • Disponer de una guía de viaje completa en el destino
  • Compartir todo lo vivido a través de la comunidad de minube, otras redes sociales e incluso Whatsapp

En la actualidad minube es una de las plataformas de viajes más activas en Internet y dispositivos móviles, con 60 millones de usuarios accediendo a sus servicios y más de 2 millones de descargas de sus diferentes Apps.

Su app general, ha sido considerada tanto por Apple como Google como la mejor en España, según sus Rewinds de 2011 y 2013.

¡Revive tus viajes de forma mágica! from minube on Vimeo.

Share via