América vs Tigres | Horarios y fechas Final de la Liga MX 2014

América vs Tigres | Horarios y fechas para la final de la Liga MX 2014
  • El día de hoy, la Liga Mx dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la Gran Final del Apertura 2014 entre América y Tigres. El partido de Ida se jugará el jueves 11 de diciembre a las 20:30 horas, en el Volcán, mientras el de Vuelta será el domingo 14 de diciembre a las 18 horas en el Estadio Azteca.

La Final del Apertura 2014 ya tiene horarios, luego de que América y Tigres acordaron disputar el partido de Ida el próximo jueves a las 20:30 horas en el Estadio Universitario, mientras que la Vuelta se jugará e el Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas, en el Estadio Azteca.

Tigres consiguió su pase ante el Toluca, tras un empate global a cero, pero los universitarios avanzaron por su mejor osición en la tabla.

Mientras que América llega a la gran final tras derrotar a Monterrey en un contundente global de 3–0. Aunque la vuelta se mantuvo empatada sin goles, las Águilas liquidaron la serie en el primer partido.

En la fran final todos los criterios de desempate quedan anulados, ya no cuentan los goles de visita ni la posición en la tabla. Tal vez eso ayude a tener una final más o menos decoroa, tras el pobre nivel que hemos visto este año.

¿Quién ganará la estartegia de técnicos? Sin duda Tuca Ferreti tiene amplia experiencia en liguillas, mientras que el Turco Mohamed aunque sea un tecnico joven, ya tiene en su haber un campeonato con Xolos.

Ganará el estilo conservador de los Tigres o el estilo un poco más arriesgado de América? Ya pueden empezar a correr las apuestas.

Horarios oficiales de la gran final confirmados por la Liga Bancomer MX

  • Tigres vs América parttido de Ida: Jueves 11 de diciembre, 20:30 horas.
  • América vs Tigres partido de Vuelta: Domingo 14 de diciembre 18:00 horas.

Share via