Luces navideñas inalámbricas acaban con el tedio de la decoración navideña

%nombre de archivo%

Las luces navideñas en realidad nunca cambian, y por una buena razón – que son bonitas y confiables. Vienen en un puñado de opciones diferentes, pero ya sabes lo que te estás metiendo el momento de tomar una caja. Es una cadena de luces con enchufes en cada extremo, y muy poca deflección. Incluso las luces que cambian de color son generalmente el resultado de una caja de control en el extremo del cable. Una nueva campaña de Kickstarter está tratando de cambiar las cosas un poco con la ayuda de la energía inalámbrica y un simple smartphone que controla el panel LED.

Las lámparas Aura eliminan la cadena de luz por completo, y lo reemplazan con bombillas de ornamento que hacen que lo que brilla lo haga intensamente. Lo que hace esta configuración especial, es donde viene la energía. En lugar de un cable de alimentación envuelta alrededor del árbol un montón de veces, es un simple cable con conexión a un anillo que va en el  árbol de Navidad. La desventaja es que usted tiene que encontrar una nueva forma de gestionar la iluminación del árbol y colgar sus adornos regulares, pero al mismo tiempo lo que se obtiene a cambio es increíblemente fresco.

 

Los bulbos o lámparas Aura ponen las luces LED en el interior de los ornamentos y como se puede ver en el video, una vez que las luces están en el rango del anillo de energía inalámbrica todo se prende. La gente detrás de Aura tienen planes para múltiples tamaños de árboles, y parece que van a existir varios tipos de bombillas disponibles a través de Aura Kickstarter. La única desventaja de participar en este proyecto de crowdfunding, es que usted tendrá que usar sus luces aburridos regulares hasta que estas luces lleguen el próximo año.

Share via