Semifinales de la Liga Bancomer MX 2014

Semifinales de la Liga Bancomer MX 2014
  • Tras un fin de semana intenso, en el que se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga Bancomer MX 2014, ya tenemos a los cuatro elegidos para disputar las Semifinales de la Liga MX 2014.

Recuerden que acá tenemos la previa de los partidos con horarios y opciones para verlos en internet:

América, Tigres UANL, Toluca y Monterrey son los cuatro equipos que ya están instalados en la antesala del título del fútbol mexicano.

América empató en el global 1-1 con Pumas, y gracias a su posición en la tabla general avanzaron. Por su parte Monterrey en un juego trepidante derrotó al Atlas 2-1 en el global y ahora, Águilas y Rayados se enfrentaran en la primera semifinal.

El partido de Ida de las Semifinales entre América vs Monterrey, será el próximo jueves por la noche en el estadio Tecnológico de Monterrey, mientras que el partido de Vuelta de los cuartos de final de la Ligilla 2014 se jugará el próximo domingo a las 17 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Mientras que Tigres sufrió al empatar en el global (2-2) ante el Pachuca y sigue adelante solo por su mejor posición en la tabla. Misma situación que Toluca, que empato 2-2 en el marcador global ante un aguerrido Chiapas.

El partido de Ida entre Tigres y Toluca se realizará el jueves por la noche en el estadio Nemesio Díez, mientras que el partido de Vuelta se jugaría la noche del domingo en el Volcán Universitario.

Horarios y fechas oficiales de los partidos de acuerdo a la Femexfut:

Monterrey vs América

Partido de Ida: Jueves 4 de diciembre, 21:00 horas.

Partido de Vuelta: Domingo 7 de diciembre, 18:00 horas.

Toluca vs Tigres,

Partido de Ida: Jueves 4 de diciembre, 19:00 horas.

Partido de Vuelta: Domingo 7 de diciembre, 16:00 hrs.

¡Que inicien las quinielas!

Previa de los partidos con horarios y opciones para verlos en internet:

Share via