Se anuncia el reparto completo de Star Wars: Episode VII

%nombre de archivo%

Star Wars: Episode VII o La Guerra de las Galaxias y su equipo están encantados de anunciar el reparto completo de Star Wars: Episodio VII.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker en la nueva película.

El Director del filme JJ Abrams dice: “Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars : Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista para ver el amado elenco original y a estos nuevos artistas brillantes que se unen para traer este mundo a la vida, una vez más. Empezamos a filmar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos”.

Star Wars: Episodio VII está siendo dirigida por JJ Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, JJ Abrams y Bryan Burk están produciendo, y John Williams regresa como compositor. La película se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

“There has been an awakening. Have you felt it?”. Con esta enigmática frase arranca el tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. La voz del narrador del tráiler ha sido objeto de mucha especulación. Los fans decían que se trataba de Max Von Sidow, Adam Driver, e incluso Benedict Cumberbatch, sin embargo no es ninguno de ellos.

Aunque muchos decían que se trataba de Cumberbatch, se trata ni más ni menos que de Andy Serkis. Numerosos medios especializados en cine como Collider o Hitfix han confirmado su voz. Serkis es un actor, director y guionista británico que se hizo mundialmente famoso por su interpretación de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos mediante captura de movimiento. No se sabe a ciencia cierta que personaje interpretará en el filme pero si que se trata de un personaje muy importante y del lado oscuro.

Share via