• Inventor francés crea píldoras para que las flatulencias huelan a rosas y chocolate.

El inventor francés Christian Poincheval ha creado unas píldoras que pretenden aliviar la indigestión, mientras que “perfuma” las flatulencias para hacer que huelan tan dulce como las rosas o violetas.

De acuerdo a la página de Poincheval, la idea de estas pildoras le vino depues de tener una cena memorable llena de flatulencias en un restaurante.

[quote text_size=”small” author_title=”- Christian Poincheval”]

“Estábamos en una mesa con amigos y después de una comida abundante, estábamos casi sofocados con nuestros pedos malolientes. Los gases no eran muy agradables para los otros comensales. Tenía que hacer algo”

[/quote]

Su gama de pastillas “Lutin Malin” para las flatulencias están fabricadas con ingredientes naturales como el carbón vegetal, hinojo y arándanos, que ayudan a reducir los gases y la inflamación estomacal

Auque para esta navidad, Poincheval ha creado una nueva línea de pastillas que podrían hacer que tus gases estomacales huelan a chocolate.

Acá pueden comprar una botella de 60 píldoras, un precio de € 9.99, o USD$12.42, o unos MX$175 pesos, aproximadamente.

Necesitamos desde ya varios frascos para estas navidades.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Comments are closed.

Share via
Salir de la versión móvil