• El día de hoy se dio a conocer el primer adelanto de la película Star Wars: Episode VII – The Force Awakens. Los nerds/geeks están de enhorabuena.

El día de ayer gracias a un tuit de la cuenta oficial de @starwars pudimos conocer que hoy sería el día elegido para conocer el primer adelanto del Episodio VII “Star Wars: The Force Awakens”, “La fuerza emerge” en español.


Este primer teaser oficial puede ser visto través de iTunes o algunos cines elegidos en Estados Unidos, justo en el marco del “Black Friday”, y por supuesto aquí en su blog favorito.

La historia de Episodio VII “Star Wars: The Force Awakens”, se sitúa 30 años después de los hechos sucedidos en el Episodio VI: El regreso del Jedi.

Entre el elenco tenemos aCarrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo) de la saga original, además de otros actores como Max von Sydow y la reciente ganadora del Oscar Lupita Nyong’o.

La película se estrenará el 18 de diciembre del 2015 en las pantallas de todo el mundo.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Comments are closed.

Share via
Salir de la versión móvil