Gana un boleto para la gran final de La Copa Latinoamérica “League of Legends”

%nombre de archivo%

DSC_4806

El entusiasmo por la gran Final de la Copa Latinoamericana de LOL, el juego de PC más popular de todos los tiempos, ha causado toda una expectativa y furor en la Ciudad de México donde los mejores ciberatletas de la región harán todo lo posible por obtener el triunfo en tierras mexicanas. A la fecha, las localidades se encuentran totalmente agotadas lo que representa que 10,000 fanáticos y seguidores estarán presentes en esta gran final.

El publico disfrutara y vivirá la más increíble experiencia competitiva de League of Legends, acompañados del frenesí que produce el desempeño de los mejores jugadores del continente y que repartirá premios por $60,000 dólares ($30,000.00 al primer lugar, $15,000.00 al segundo y $7,500.00 al tercer y cuarto lugar).

Los asistentes al evento recibirán su fan-bag que contiene: camiseta y poster conmemorativo de la Copa Latinoamérica junto con Riot Kayle y Arcade Miss Fortune. Además, la Gran Final contará con los shows de los patrocinadores y el concurso de Cosplay y tendrá la participación de la banda THE CRYSTAL METHOD reconocida banda internacional interpretando en directo la Introducción de Lucian y otros temas de League of Legends.

Para aquellos fanáticos del eSport que no tendrán la oportunidad de asistir a la gran final pero que quieren seguir paso a paso lo que pasa en ella, podrán seguir el streaming a través de su canal de Twitch: www.twitch.tv/riotgameslatino

La agenda comenzará en punto de las 10:00 a.m. con las siguientes actividades:

10:00              Show de apertura junto a The Crystal Method

11:00              Semi-final 1 (Bo3): PEX (Azul) VS Furious Gaming (Rojo)

14:00              Semi-final 2 (Bo3): Lyon (Azul) VS Tesla (Rojo)

16:30              Concurso de Cosplay: Presentado por Sir Dal y Glory Lamothe.

17:00               Final (Bo5): por determinar.

21:00              Final del show, ceremonia de entrega de premios.

¿Cómo ganar una entrada para la final con isopixel.net?

Vamos a regalar 4 entradas por este medio con la siguiente dinámica:

  1. Córrele por tu cámara porque la vas a necesitar.
  2. Debes subir una fotografía al FanPage de isopixel www.facebook.com/Isopixel.Fb  donde demuestres lo súper Fan que eres de LOL. Se vale usar photoshop o cualquier herramienta que te ayude a perfeccionar tu foto.
  3. Ganarán las 2 primeras fotos que tengan mayor número de likes, y las 2 fotos que el jurado de isopixel decida, en base a la originalidad de las imágenes.
  4. Tienen hasta el jueves 20 de Noviembre a las 22:00hrs. para subir su foto, y en ese momento daremos el nombre de los ganadores.

¡Mucha suerte!

Share via