América vs Guadalajara en vivo | Jornada 15 Liga Mx 2014

%nombre de archivo%
  • Opciones y horarios para ver América vs Guadalajara en vivo por Televisadeportes.com a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Guadalajara en vivo

América vs Guadalajara
Liga MX Apertura 2014, Jornada 15, 01 de Noviembre 2014 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa Deportes Canal 2.

Este es el clásico de clásicos del fútbol mexicano, donde un América se sitúa en el primer puesto del ranking con 29 puntos (dos de ventaja sobre Atlas que es segundo), mientras que Chivas es penúltimo con 11.

Con este bagaje en plena depresión, las Chivas se arman de valor y visitan el Estadio Azteca del equipo más regular y con más goles de la máxima categoría del fútbol mexicano donde tratarán de llevar la contraria a todos los pronósticos realizados por todo el país, quienes auguran una victoria cómoda de los americanistas ante Chivas en el partido.

Para las Águilas, que al parecer todo se ve de color de rosa, tampoco están para especular mucho con este América vs Chivas, dado que si el equipo líder quiere seguir siéndolo a final de la presente jornada está obligado a sumar tres puntos, para así seguir tomando aire ante el acoso de Atlas, que es segundo a dos puntos de diferencia en lo que supone la mejor racha de los Zorros desde hace años.

El partido América vs Chivas se jugará a las 17:00 Horas (Hora del centro de México) y el arbitro será Roberto García Orozco, quien pitará su primer clásico de clásicos.

¿Dónde ver el partido América vs Guadalajara en vivo por televisión, Jornada 15 del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido América vs Guadalajara podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas, para todo el país y por internet a través del sitio deportes.televisa.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México.

Para seguir el juego América vs Guadalajara en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

TelevisaDeportes.com

También puedes seguir las incidencias del partido de América vs Guadalajara en vivo desde tu celular através de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Guadalajara en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Guadalajara en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Posible alineación América vs Chivas:

Alineación del América: Moisés Muñoz; Juan Carlos Valenzuela, Erik Pimentel, Gil Cordero, Osmar Mares, Moisés Velasco, José Guerrero, Gonzalo Díaz, Luis Mendoza, Luis Gabriel Rey y Martín Zúñiga. DT Antonio Mohamed.

Alineación del Chivas: Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Israel Castro, Fernando Arce, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Giovani Hernández y Omar Bravo. DT José Manuel de la Torre.

Share via