in

7 sencillos trucos para tomar increíbles fotos con un smartphone

http://www.cooph.com/
  • No es el freno de oro lo que hace mejor al caballo, lo mismo aplica en foto, no es la mejor cámara la que determina la calidad del fotográfo. Checa este video con algunos trucos para sacar fotos profesionales con un smartphone.

No es necesario gastar miles de dólares en lentes, accesorios y cámaras de gama alta, para sacar grandes fotografías, basta la creatividad y sacar provecho a las cosas que tenemos a nuestro alcance.

Checa el sigiente video del al fotógrafo Lorenz Holder de The Cooperative of Photography COOPHdonde nos muestra 7 sencillos tips para tomar increíbles fotos con un teléfono celular.

Siempre hemos dicho que no es la cámara costosa lo que hace al fotógrafo, si no el talento y la creatividad  de quién está detrás del lente. Aunque en el video, Holder utilizaun iPhone 5, la realidas es que estos tips son perfectamente aplicables a cualquier smartphone.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.