Monterrey vs Tigres en vivo | Jornada 14 Liga Mx 2014

Monterrey vs Tigres en vivo

Monterrey vs Tigres
Liga MX Apertura 2014, Jornada 14, 25 octubre 2014 19:00 Hrs
Estadio Universitario
Transmite: Televisa Deportes Canal 9.

El duelo entre Monterrey vs Tigres es el duelo de dos equipos que aspiran a la liguilla y que llegan con 23 puntos, con Tigres en la cuarta posición y Monterrey en la quinta. Así las cosas, el duelo más esperado y pasional de la ciudad de Monterrey suma jugosos alicientes para estar al tanto de la edición 103 del Clásico Regio.

Tigres no gana en campo de Rayados desde el Apertura 2012, mientras que la última victoria de Monterrey sobre los felinos se dio en el Clausura 2013, en la ida de los cuartos de final. Las estadísticas no pueden estar más igualadas. Si ya en esta temporada el panorama pinta muy parecido para ambos equipos, echar la vista atrás da más muestras todavía del parejo nivel entre estas dos escuadras. De los últimos 32 partidos disputados entre ellos, cada equipo ha conseguido 11 victorias, mientras que los diez partidos restantes finalizaron en empate

¿Dónde ver el partido Monterrey vs Tigres en vivo por televisión, Jornada 14 del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Monterrey vs Tigres podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9, para todo el país y por internet a través del sitio deportes.televisa.com, en punto de las 19:00 horas. Tiempo del Centro de México.

Para seguir el minuto a minuto del juego Monterrey vs Tigres en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

TelevisaDeportes.com

También puedes seguir las incidencias del partido de Monterrey vs Tigres en vivo desde tu celular através de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Tigres en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Tigres en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Salir de la versión móvil