América vs Veracruz en vivo Jornada 11, Apertura 2014

%nombre de archivo%
  • Horario y opciones para seguir el partido América vs Veracruz en vivo por internet, Jornada 11 del Apertura 2014.

América vs Veracruz en vivo

 

América vs Veracruz
Jornada 11, Liga Bancomer MX – Miércoles 1 de octubre 2014 / 20:00 Hrs
Estadio Azteca
Por: TDN

América se presenta a este duelo como primer lugar de la clasificación gracias un magnífico balance de 7 victorias, 2 empates y una sola derrota lo que da como resultado un total de 24 unidades. Además con la victoria Águila de 4-1 frente a Santos nuestro equipo se consolidó como la mejor ofensiva del certamen al haber marcado 19 goles en 10 partidos.

Por su parte Veracruz ha tenido un torneo irregular, sus 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas los tienen en el lugar 13 de la tabla con 11 unidades. Uno de los puntos fuertes de los veracruzanos es la zona baja del equipo, los del puerto han recibido únicamente 8 goles lo que los tiene como la tercera mejor defensiva del torneo, justo debajo de la zaga americanista que se ubica en la segunda posición al haber permitido 7 anotaciones.

A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre América vs Veracruz en vivo por internet, además de horarios, canal de TV, y el minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el América vs Veracruz?

El partido entre América vs Veracruz será transmitido solamente por TDN, si eres cliente de Cablemás o Cablevisión podrás ver el partido de América vs Veracruz en vivo por internet en VEO.TV, ingresando con tu número de contrato de tu proveedor ¡Es gratis! da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN. En punto de las 20:00 hrs del miércoles 1 de octubre, en vivo desde el Estadio Azteca.

América vs Veracruz en vivo desde tu computadora

En internet, el juego entre América vs Veracruz en vivo se podrá ver a través de VEO.TV en vivo , a continuación el link respectivo.

América vs Veracruz en vivo por VEO.TV

Minuto a minuto América vs Veracruz

http://www.goal.com/
http://www.espndeportes.com/

América vs Veracruz en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Veracruz en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via