in

TAG CDMX 2014 – Inicia la preventa de boletos

TAG CDMX 2014
  • Inicia la preventa de boletos para TAG CDMX 2014, a relizarse los días 7 y 8 de Noviembre en el centro Banamex de la Ciudad de México.

TAG CDMX 2014

TAG, el festival de tecnología y creatividad más grande de América Latina, regresa por segundo año consecutivo para acercar al talento emergente de nuestro país a los grandes genios creativos.

El año pasadoAlfonso Cuarón entrevistó a James Cameron, Wozniak adivinó el futuro, Michael B. Johnson develó sus secretos y Moby te inspiró a bailar como si nadie nos observara. Este ao las sopresas prometen ser mayores.

En Tag están trabajando para volver a sorprenderte con las mentes más geniales de las industrias creativas. Habrá decenas de conferencias, talleres y exposiciones; dinámicas de meet & greet, revisión de portafolios, firma de autógrafos; proyecciones de cine, retos, un par de conciertos y una zona expo con lo mejor del arte digital, la tecnología y todas las formas de entretenimiento.

Animadores, creadores cinematográficos, músicos, diseñadores, emprendedores y científicos reunidos para enseñarte, entretenerte y sobre todo, inspirarte.

¡El día de hoy, Tag CDMX! da inicio con la pre venta de boletos que correrá del 18 al 30 de septiembre. La campaña masiva y liberación de speakers se irá dando con el paso de los días. Pueden seguir la cuenta @TagDF, o bien el hashtags #TagCDMX.

TAGComprar boletos para Tag CDMX 2014.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.