Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, vuelta Supercopa de España

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Final Super Copa de España vuelta
Viernes 22 de agosto, 15:30 hrs
Transmite: SKY

Previa Real Madrid vs Atlético de Madrid

Los “rojiblancos” titulares del primer partido de la Supercopa española en el Santiago Bernabéu, en el que obtuvieron un empate 1-1, realizaron, por separado de la plantilla, trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva de Majadahonda, para después hacer ejercicios de carrera.

Los 13 elementos “colchoneros” no titulares, incluido el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien entró de cambio en el cotejo de ayer al minuto 78, sustituyendo al ofensivo croata Mario Mandzukic, realizaron sobre el campo de entrenamiento ejercicios de control y circulación del balón.

El único futbolista del once del “Aleti” que arrancó ayer, que no saltó al campo por molestias físicas fue el defensor Juan Francisco Torres “Juanfran”, quien solo trabajó en el gimnasio. Así que aquí les dejamos los horarios, links y opciones para ver el partido entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por Internet, el minuto a minuto y más…

PARTIDO REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO, viernes 22 DE AGOSTO 2014 VUELTA SUPERCOPA ESPAÑA 2014. En punto de las 15:30 h. TCM por Sky Sports.

¿A qué hora y dónde emitirán en vivo el partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid?

En México, el partido arrancará a las 15:30 horas y podrá verse en vivo por SKY 929 en televisión de paga.

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs. Atlético de Madrid en vivo online por internet, Supercopa de España?

La final de la Supercopa de España entre Real Madrid vs Atlético de Madrid podrá verse en vivo online por internet en portales como RojaDirecta y Pirlo.tv.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid en vivo por por Blue To Go

Blue To Go Everywhere de SKY permite disfrutar ver la programación en vivo de SKY desde tu computadora, celular o tablet. Si eres suscriptor de Sky puedes usar este servicio para ver el juego.

Minuto a minuto del Real Madrid vs. Atlético de Madrid

También puede seguir las incidencias del partido en el minuto a minuto del sitio oficial del real Madrid.

Escucha el Atlético de Madrid vs Real Madrid por radio por internet

También puedes seguir las incidencias del juego entre Colchoneros y Merengues  através d eradio por internet, a continuación te dejamos el link a TuneIn para tal efecto.

Mientras existen dudas de quien será de la partida y quien no, Cristiano tiene claro que no se lo quiere perder. Con él en el campo, el Real Madrid se asegura gol y peligro, y el Atlético un jugador sobre el que depositar más de una mirada y que les tiene tomada la medida.

Salir de la versión móvil