Cruz Azul vs Querétaro en vivo, Jornada 6, Apertura 2014

Cruz Azul vs Querétaro en vivo, Jornada 6, Apertura 2014
  • Horario y opciones para seguir el partido Cruz Azul vs Querétaro en vivo por internet, jornada 6 del Apertura 2014.

Cruz Azul vs Querétaro en vivo, Jornada 6, Apertura 2014 Cruz Azul vs Querétaro
Jornada 6, Liga Bancomer MX – Sábado 23 agosto 2014 / 17:00 Hrs.
Estadio: Estadio: Azul, Distrito Federal, México
Emite: Azteca 13 y ESPN 2
Este sábado La Máquina del Cruz Azul se enfrenta a unos sorprendentes Gallos del Querétaro. Un decepcionante Cruz Azul que se encuentra en una severa crisis de resultados y de identidad (nada raro), mientras que Querétaro ocupa la parte alta de la tabla con un juego efecivo de la mano de Nacho Ambriz. A continuación les dejamos las opciones para seguir el partido entre Cruz Azul vs Querétaro en vivo por internet, horario, canal de TV, además del minuto a minuto.

¿A qué hora y dónde televisan el Cruz Azul vs Querétaro?

El partido entre Tiburones y Querétaro será transmitido por Azteca 13 para todo el país y por ESPN2 por TV de paga. Las acciones inician en punto de las 17:00 hrs. Tiempo del Centro de México.

Cruz Azul vs Querétaro en vivo desde tu computadora

El juego entre Cruz Azul y Querétaro no podrá verse online de manera oficial. Pero puedes consultar las plataformas de PirloTV o RojaDirecta, donde puedes ver casi todos los eventos deportivos del mundo, desde estos sitios web.

Minuto a minuto Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs. Querétaro a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora.

Previa Cruz Azul vs. Querétaro

Los Gallos buscarán dar la puntilla al Cruz Azul y aprovechar su irregularidad para conseguir tres puntos en la cancha del Estadio Azul.

La Máquina está muy lejos del nivel de la campaña anterior, siedo uno de los equipos más iregulares del torneo, con solo un un triunfo ante un débil Puebla, dos empates y dos derrotas, para sumar cinco puntos, que no dan más que para ocupar el lugar 13 de la tabla general.

Por su parte los Gallos del Querétaro han sorprendido con su buen juego, lo que los coloca en la parte alta de la clasificación, de la mano de un cada vez más experimentado Ignacio Ambriz. Celestes y Gallos se han enfrentado en 28 ocasiones, con superiordiad Azul, los número marcan 13 victorias, por seis empates y nueve derrotas.

Pero las estadçisticas y la historia no juegan y está tarde Querétaro salta como ligero favorito. ¿Quién ganará la partida, el novato Ambriz o el experimentado “Flaco” Tena?

Share via