Jetpac desaparece por la compra de Google

%nombre de archivo%

En la última salida de compras de Google  (lo digo en sentido figurado) se hizo de una nueva adquisición “Jetpac” una app cuya característica es el etiquetado automático de fotografías y  utilizada principalmente, para realizar guías de distintas ciudades con ayuda de  las fotografías que los usuarios compartían mediante su perfil de Instagram.

¿Qué estará tramando Google? No lo sabemos aún, pero definitivamente creo el usar tal cual la Jetpac no es su objetivo final pues se dice que en esta compra no le interesaba en sí la app, si no el personal que había detrás de ella y que permitía su correcto funcionamiento, por lo tanto todo el equipo se estará incorporando a las filar de Google próximamente mientras que el gigante de Internet pasará a sacarle el máximo provecho posible al el software de la aplicación.

Sabemos que Jetpac  era usado para dar evaluaciones de negocios y establecimientos con ayuda de un equipo más con los comentarios de los usuarios y con el uso de tecnología para hacerlo de manera mecánica.

“Con esta aplicación los robots podrían ver como humanos”, señala el texto de la app en la Apple Store. Suficiente para llamar la atención de cualquiera.

Por lo pronto Google ha anunciado la baja de la aplicación de la App Store en los próximos días, así que si ya tienes instalado Jetpac en tu smartphone podrás utilizarla sólo hasta el 15 de septiembre, día en el que Google dejará de darle soporte y el servicio se verá interrumpido permanentemente.

Fuente: Trecebits

Salir de la versión móvil