Office para iPad se actualiza: Ya puedes exportar a PDF tus documentos

%nombre de archivo%

office-para-ipad

Office para iPad, una de las suites más utilizadas en el mundo, nos traen buenas noticias gracias a su más reciente actualización: ¡Ahora ya podemos exportar a PDF todos los documentos que generes en PowerPoint, Excel y Word.

PowerPoint, Excel y Word ¿quién no ha utilizado los cualquiera de los programas oficiniles por excelencia? Ya sea para hacer la tarea o en nuestras labores diarias del trabajo, no cabe duda que Office es una herramienta muy concurrida entre todo el público, es por ello que cuando hace poco más de un año no enteramos de que ya podríamos disponer  de estas herramientas desde nuestro iPad no pudimos estar más que felices. Hasta el momento Office para iPad lleva más de 12 millones de descargas y miles de nuevas suscripciones a Office 365, así que ¿a quién no le viene mal una buena actualización y muchísimas novedades? Veamos cuales son:

  • Capacidad de enviar archivos en PDF.
  • Excel ha mejorado la selección de celdas y  la compatibilidad con teclados externos así como con sus tablas dinámicas. 
  • PowerPoint ahora te permite acceder al modo “Presentación” por si necesitas ver y/o editar notas, ver las diapositivas siguientes así como el tiempo restante de tu presentación.
  • Inserción de vídeos: ahora puedes insertar vídeos en tus presentaciones.
  • Word: a pesar de que éste es el líder de la suite, en esta ocasión fue el que menos características nuevas obtuvo, entre ellas una mejora en las herramientas de imagen con lo que podrás editarlas desde tu iPad sobre el documento.

Recuerda que puedes descargar Office para iPad  de forma gratuita en la App Store con la restricción de que se en esta modalidad se encuentra dividido en tres aplicaciones diferentes. Si deseas acceder a la versión de edición entonces sí tiene un costo.

Descarga y conoce más de Office para iPad aquí

Fuente: Apple WebBlog

Share via