Se da a conocer el primer trailer de “Fifty Shades of Grey”

Se da a conocer el primer trailer de “Fifty Shades of Grey”
  • Se da a conocer el primer trailer de la película  “Fifty Shades of Grey”, basada en el libro homónimo de la autora británica E.L. James, y narra la relación multimillonario Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele.

Se da a conocer el primer trailer de “Fifty Shades of Grey”

El día de hoy se dio a conocer el  el primer trailer de la película  “Fifty Shades of Grey”, basada en la novela erótica de E.L. James, el primer promocional de la cinta se pudo ver en el programa Today del día de hoy.

Ya en días pasados, la autora de “Fifty Shades of Grey”, E.L. James había publicado un adelanto del trailer en su cuenta de Twitter.

También hace algunos días, Beyonce, había dado a conocer desde su cuenta de Instagram un corto clip que también sirvió como adelanto del trailer que conocimos hoy por la mañana.

La película “Fifty Shades of Grey” está basada en el famoso libro homónimo de la autora E.L. James, y narra la relación multimillonario Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele.

La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan llegará a las salas de cine el meritito día de San Valentín de 2015.

 

Sin más preámbulos, aquí les ejamos el primer trailer oficial de “Fifty Shades of Grey”, o “Las 50 sombras de Grey”, en español castixo…

Share via