LikeManager: Revisa todo a lo que le diste Like

%nombre de archivo%

¿Cuánto tiempo llevas en Facebook? ¿Recuerdas a todo aquello a lo que le has dado Like? Yo po supuesto que no, y es que es tanta la actividad que tenemos en dicha red social, que es prácticamente imposible llevar un registro de lo que nos ha gustado desde el inicio de nuestra cuenta, es por ello que me pareció muy interesante esta herramienta: LikeManager.

¿Qué es LikeManager?

Se trata de una aplicación que nos permite navegar, recordar y revivir todo ese contenido al que hemos dado pulgar arriba durante nuestra estancia en Facebook y como sus creadores seguramente se imaginaron que eso iba a ser muchísimo, entonces  decidieron clasificar todos esos Likes en aquellos que se dieron dentro y fuera de Facebook, aquellos que fueron en  enlaces publicados por amigos, o vídeos, fotos, música… etc. Todo gracias el sitio que obtiene la información exactamente del lugar en donde indicamos nuestro “Me Gusta”.

¿Tiene algún costo?

Desafortunadamente sí. Si deseas que LikeManager haga un análisis exhaustivo de todas tus preferencias desde el inicio de los tiempos, entonces tendrás que pagar el equivalente a un euro (sí, lo sé, tampoco es tanto, no se asusten). Sin  embargo si sólo quieren divertirse un rato y no re abrir viejas heridas, entonces pueden elegir la opción gratuita, que hace un recuento de los últimos 30 likes con sólo registrarte.

 ¿Quieres comenzar LikeManager?

Entonces utiliza este link y comienza a recapitular toda tu historia Facebookera.

Salir de la versión móvil