Virgin Mobile inicia operaciones en México

Virgin Mobile llega a México
  • Virgin Mobile México inicia operaciones bajo el esquema de OMV (Operador Móvil Virtual) con una propuesta enfocada en los jóvenes y con una oferta por segundo y sin vencimiento en la recarga.

Virgin Mobile llega a México

Virgin fue fundada en Londres por Richard Branson en los años 70, siendo una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su herencia musical y su incursión en industrias que van desde comics, hasta aerolíneas y navegación espacial.
Desde hace una semana, Virgin Móvil México (VMM) inicio operaciones bajo el esquema de Operador Móvil Virtual (OMV), para ofrecer servicios de telefonía móvil con cobertura nacional dentro del nuevo contexto de la reforma de Telecomunicaciones.

La novedad es la apertura de Virgin Mobile, pues con ellos se podrá portar tu número de manera sencilla y tener acceso a equipos desbloqueados.

VMM es la primera operadora celular conceptualizada totalmente con un servicio digital tanto para venta de teléfonos, chips o tiempo aire; como para atención remota desde el propio aparato celular, portal web, o vía telefónica.

Al inicio de su operaciones, VMM tendrá una red de distribuidores de chips y recarga en las principales ciudades del país, que gradualmente se irá ampliando hasta tener presencia nacional.

“Para Virgin Mobile cada cliente es una estrella de rock, un Rockstar. Nos dirigimos a los  jóvenes de 18 a 35 años y a aquellos que no lo somos tanto, pero lo seguimos siendo en espíritu.  Queremos traerles una oferta innovadora y un esquema de atención digital sin filas a través de web, celular y el centro de atención llamado Rock Zone atendido por nuestros Rockagents. Cuestionamos las reglas tradicionales del negocio y las cambiamos, no tenemos letras chiquitas, somos lo que somos y no queremos parecernos a nadie”

– Cecilia Vega, CEO  Virgin Mobile México.

Algunas de las ventajas de la nueva tarifa de Virgin Mobile es que el cobro de tiempo aire será por segundos, no minutos, las recargas no expiran y la tarifa es la misma paramandar mensajes nacionales e internacionales, navegar o hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y  Canadá cobradas por segundo.

Enhorabuena por el inicio de operaciones  de Virgin Mobile México. Suena a una excelente alternativa para salir un poco de las operadoras de siempre.

Share via