Paypal y Neymar Jr. Invitan a los fans a competir por una buena causa

Paypal y Neymar Jr. Invitan a los fans a competir por una buena causa
  • Instituto Projeto Neymar Jr. y paypal lanzan campaña global para proveer agua potable a comunidades brasileñas en necesidad.

Paypal y Neymar Jr. Invitan a los fans a competir por una buena causa

Neymar Jr., estrella de futbol brasileño y del Barcelona, a través del Instituto Projeto Neymar Jr., se une con PayPal para dotar de agua potable a comunidades en necesidad en Brasil, por medio de Waves for Water, organización sin fines de lucro, el programa pide a las personas alrededor del mundo “competir” a nombre de su país para donar a esta causa a través de PayPal.

La campaña que inicia hoy y termina el 13 de julio, permitirá a cualquier persona con una cuenta PayPal, a través de sus contribuciones ayudar a que miles de brasileños tengan acceso a agua potable. Más allá del enorme crecimiento económico que ha tenido Brasil, el país aún es hogar de muchas personas para las cuales el vital líquido aún no es una realidad.

Ésta es una causa que sensibiliza a Neymar Jr. El instituto que lleva su nombre ya apoya a Waves for Water y otras organizaciones en su país natal a través de su fundación Instituto Projeto Neymar Jr., la cual promueve la educación y actividad física en la comunidad al proveer acceso a la cultura y al deporte a jóvenes brasileños.

La fundación Waves for Water es una organización no gubernamental (ONG) que recauda fondos para comprar filtros de agua potable para su distribución a las comunidades necesitadas. Como parte de esta campaña, los consumidores de los 32 países que estarán este año en Brasil, competirán para ganar el honroso título del país que recaudó la mayor cantidad de fondos para apoyar a Waves for Water. PayPal contribuirá para que los usuarios de estas naciones hagan contribuciones de manera rápida, sencilla y segura.

Los fans también podrán dirigirse a eBay.com del 12 al 22 junio para comprar productos autografiados por Neymar Jr. Todo lo que se recaude de estas ventas irá directo a Waves for Water. Esta subasta exclusiva de eBay  incluye balones, tenis de futbol y sombreros para apoyar al equipo, así como camisetas de la selección nacional de Brasil y del Barcelona. Todos ellos firmados por Neymar Jr. y con envío gratuito a cualquier parte del mundo.

Los fondos recaudados en cada país participante se usarán para comprar filtros de agua que se distribuirán en las ciudades en donde los 32 equipos jugarán.

Puedes hacer una donación, acá: http://mx.competitionforgood.com

Share via