Scott Derrickson dirigirá “Doctor Strange”, la nueva película de Marvel

Dr Strange
  • El director Scott Derrickson dirigirá la película “Doctor Strange”, el nuevo proyecto de Marvel, cinta sobre un antiguo neurocirujano convertido en protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas del universo.

Dr Strange 

Scott Derrickson, será el director de la película Doctor Strange, el nuevo proyecto sobre los superhéroes de Marvel Studios.

Derrickson es conocido por películas como “The Exorcism of Emily Rose” o “Sinister y próximamente Deliver Us From Evil, también ha dirigido películas más inclinadas hacia la ciencia ficción, como el remake de The Day the Earth Stood Still.

El propio Derrickson, confirmó la noticia con una publicación en su perfil oficial de Twitter:

El Dr. Stephen Strange es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, el cual es un neurocirujano que abandona su carrera en medicina luego de sufrir un accidente. A partir de allí, se convierte en el Hechicero Supremo del Universo de Marvel, y responsable de defenderlo de amenazas místicas.

Doctor Strange todavía no tiene una fecha de lanzamiento pero se espera que forme parte de la Fase 3 del Universo Comic de Marvel, o sea que podría llegar a las pantallas entre Avengers: Age of Ultron y Avengers 3.

Share via