RIP Iphone 4, fue un placer

tu iPhone 4 ya es obsoleto
  • Lo sentimos, pero tu iPhone 4 ya es obsoleto. El nuevo iOS 8 no correrá en teléfonos antiguos.

tu iPhone 4 ya es obsoleto

En la WWDC, conferencia para desarrolladores de Apple de hoy, se anunciaron una gran cantidad de nuevas características para el Sistema Operativo OS X Yosemite y para iOS 8, con los cuales la Mac y el iPhone unifican diseño y se parecerán mucho en su interfaz.

La mala noticia es para los que sean dueños de un iPhone 4, puesto que ellos no podrán la oportunidad de disfrutar de nada de eso, y tampoco lo hará aquellos que tengan un teléfono de Apple más viejo. El teléfono más antiguo que podrá correr iOS 8, cuando esté disponible para el público en general el próximo otoño, será el iPhone 4S.

Considerando el pobre rendimiento de iOS7 en terminales viejos, se puede esperar también que los iPhone 4S ejecuten iOS 8 de manera no tan óptima. Como sea, el nuevo iOS no va a funcionar en un iPhone 4 en absoluto.

Por supuesto, si ya tenías un iPhone 4 con  iOS 7, ya estabas muy fuera de sintonía y lamentablemente, querido lector o lectora, la tecnología es así de tirana. Así que aquí se aplica el viejo refrán: “Renovarse o morir”.

Share via