Conoce el nuevo uniforme del Real Madrid

El nuevo uniforme del Real Madrid
  • El día de hoy se presentó el nuevo uniforme del Real Madrid para la temporada 2014/15, destaca el color fucsia para la playera de visitante, un color nunca antes usado en el club.

El nuevo uniforme del Real Madrid

En un magno evento realizado en el Estadio Santiago Bernabeu, Adidas y el Real Madrid mostraron una de las colecciones más espectaculares de su historia del club.

En homenaje a los éxitos deportivos del Real Madrid, la camiseta de local presenta una estrella a lo largo del pecho que brilla en función de cómo le impacte la luz. Junto a ella se aprecian las líneas características del estadio Santiago Bernabéu, símbolo del madridismo.

La nueva camiseta  tiene un cuello tipo mao que le brinda atributos de elegancia atemporal que contrastan con la novedad de vivos rosas que nunca antes se habían usado. El escudo tendrá una aplicación termosellada de alta densidad con distintas texturas, para una mayor ligereza y comodidad.

nuevo uniforme del Real Madrid para la temporada 2014/15.

La camiseta de visitante es aún más transgresora. El fucsia se convierte en el color principal para protagonizar un concepto nunca visto en los 112 años de historia del club. El escudo creará un impacto visual al estar íntegramente en tonos blancos y rosas.

nuevo uniforme del Real Madrid para la temporada 2014/15.

Como es habitual en los equipamientos de Adidas, la camiseta incorpora la tecnología Climacool, que ayuda a regular la temperatura corporal durante el juego.Y ¿Qué les parece la nueva camiseta rosa del Real Madrid?

Share via