Cómo ver México vs Ecuador en vivo por internet, Amistoso Brasil 2014

México vs Ecuador en vivo
  • Horarios y opciones para ver el partido amistoso de México vs Ecuador en vivo, rumbo a Brasil 2014.

Cómo ver México vs Ecuador en vivo por internet

México vs Ecuador
Partido amistoso
Sábado 31 de mayo / 14:00hrs
Por Televisa/TDN/TV Azteca

El encuentro México vs Ecuador, se llevará a cabo este sábado 31 de mayo, en el estadio AT&T de Dallas, en partido de preparación rumbo a Brasil 2014. Se espera que contra Ecuador veamos al menos al 90% de la plantilla que iniciará ante Camerún en la Copa del Mundo.

¿A qué hora juega México vs. Ecuador en Dallas?

El horario del partido México vs Ecuador será a las 14:00 hrs. tiempo del Centro de México.

A continuación te damos las mejores opciones para ver el juego entre México vs Ecuador en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, así como el minuto por minuto y para oírlo a través de radio por internet.

¿Por qué canales se transmitirá el partido México vs Ecuador?

Televisa y Tv Azteca transmitirán el partido México vs Ecuador, a través del Canal 2 de Televisa y el 13 de Azteca, para todo el país. Recuerda que la transmisión inicia a las 13:30 hrs.

Ver el México vs Ecuador en vivo desde tu computadora por Televisadeportes.com y Aztecadeportes.com

Televisa y TV Azteca también transmitirán el partido de México vs. Ecuador en vivo por internet desde sus sitios web y apps móviles. Para ver el partido México vs Ecuador en vivo, desde tu computadora te dejamos los links a continuación.

Ver el partido de México vs Ecuador en vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver el partido México vs Ecuador en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links:

Minuto por minuto del México vs. Ecuador

México vs. Ecuador en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM transmitirá el partido entre México vs. Ecuador. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

Share via