Evernote llega a los 100 millones de usuarios

%nombre de archivo%

Creada en 2008, la aplicación que ha ayudado y organizado la vida de millones de personas, hoy alcanza un logro más y llega a los más de 100 millones de usuarios.

platfornmas

Desde su lanzamiento y creación, Evernote, buscó redefinir el concepto de productividad, organización y trabajo, ayudando a que las tareas diarias y horas de trabajo fueran más sencillas y simples. Logrando convertir el lugar de trabajo en ese espacio en donde puedas hacer todo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una de las cosas más interesantes de esta nueva etapa para Evernote, es que estos primeros cien millones de usuarios encontraron y descargaron la aplicación y productos por sí mismos.

Por su parte, Phil Libin, CEO de Evernote comentó: “Estamos muy emocionados al anunciar que Evernote hoy cuenta con más de 100 millones de usuarios en total. Para nosotros es un gran honor y privilegio estar en donde estamos, ya que hemos gastado muy poco dinero en la promoción de nuestros productos, de hecho, nuestro gasto total de la publicidad hasta la fecha ha sido por menos de un centavo por cada usuario”.

Vía Evernote Blog

 

Share via