Nuevo trailer de los "Guardianes de la Galaxia"

nuevo trailer de los Guardianes de la Galaxia
  • Marvel lanzó el nuevo trailer de los Guardianes de la Galaxia, protagonizada por un equipo de anti héroes espaciales sin mucho que perder.

Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia

La película Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto próximo y espera repetir el éxito de Capitán América, donde se explora una versión de ciencia ficción cósmica protagonizada por un grupo de anti héroes espaciales.

Los Guardianes de la Galaxia es una cinta que ha levantado mucha expectativa, a pesar de que los personajes no son los más populares Marvel, ya que será una especie de precuela donde podremos ver la amenaza que a futuro será presentada en “The Avengers 3”.

Hace unos momentos, Marvel dio a conocer el trailer de la cinta, con duración de 2 minutos y medio nos muestra a Peter Quill (Chris Pratt) quien se presenta como un tal Star-Lord, un forajido legendario, aunque nadie sepa quien es.

Él mismo Star-Lord afirma que su grupo esta formado por “un ladrón, dos matones , una asesina y un maniático”, pero que no estarán quietos mientras el mal arrasa con la Galaxia.

“Todos los héroes comienzan en algún lugar”, se puede ver en el avance presentado, mientras aparecen escena de los escenarios que visitarán los protagonistas y algunos de los villanos que enfrentaran.

Los protagonistas son Vin Diesel (como Groot, el gentil, pero fuerte personaje de madera), Bradley Cooper (como Rocket Racoon, un mapache con problemas de manejo ira) el luchador Batista (como Drax, un hombre que lo perdió todo) y Zoe Zaldana (como Gamora, una sexy asesina).

Como ya dijimos, los Guardianes de la Galaxia podría tener una leve referencia a futura a películas de Marvel como Thanos y las Gemas del Infinito y The Avengers: Age of Ultron, si no en su desarrollo, sí en la típica escena final después de los créditos.

A continuación el nuevo trailer de los Guardianes de la Galaxia, donde podremos ver a freaks, mucha acción, efectos espaciales, y ciencia ficción, se puede pedir más? ¡Ya queremos verla!

Share via