Se filtra el nuevo diseño de la camiseta del Barcelona para la próxima temporada

Se filtra el nuevo diseño de la camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada
  • En todosobrecamisetas.com, se ha filtrado el diseño de lo que podría ser la nueva piel del Barcelona para la próxima temporada.

Se filtra el nuevo diseño de la camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada

El sábado pasado, vimos el final de la liga española con la coronación del Atlético de Madrid, al empatar con el Barcelona. El próximo sábado el Atlético de Madrid y el Real se enfrentarán en la Final de Champions en Lisboa.

El Barçá no quiere quedar fuera de los reflectores, es por ello que el próximo miércoles presentarán de manera oficial a Luis Enrique como su nuevo entrenador.

También, perdidas todas las batallas queda una; la de las camisetas, todosobrecamisetas.com, un sitio especializado, acaba de filtrar algunas imágenes de la que podría ser la nueva camiseta del Barcelona FC de la próxima temporada.

La nueva versión de la playera  presenta un corte muy moderno y mantiene el mismo estilo que en años anteriores, con un cuello redondo (ahora sin aplicaciones amarillas), con tres  franjas rojas y dos granas del mismo tamaño.

En el cuello lleva la bandera catalana, a la atura del pecho podemos ver el logo de Nike y el escudo del club, mientras que en la parte interior del cuello hay un triángulo con la leyenda “1899”.

En el frente y a la altura del pecho llevará el logo del principal patrocinador; Qatar Airways, y en parte baja de la espalda estará el logo de la UNICEF.

En la espalda también pero a la altura del cuello llevará bordada leyenda “BARÇA” en amarillo.

¿Qué les parece la nueva piel Culé?

14BARCALEAK3

Share via