Juan Manuel Marquez vs Mike Alvarado en vivo

Juan Manuel Marquez vs Mike Alvarado en vivo
  • Horario y opciones de la pelea entre Juan Manuel Marquez vs Mike Alvarado en vivo por internet, se se enfrentan hoy en el Forum de Inglewood.

Juan Manuel Marquez vs Mike Alvarado en vivo Juan Manuel Marquez vs Mike Alvarado
Sábado 17 Mayo 2014 – 22:35 hrs.
Por Azteca 7

¿Cuándo es la pelea entre Juan Manuel Marquez vs Mike Alvarado?

La pelea entre Juan Manuel Márquez vs Mike Alvarado es el sábado 17 de mayo del 2014, a las 22:35 hrs. Tiempo del Centro de México. El mexicano y Alvarado se enfrentan en el Forum de Inglewood, donde el ganador enfrentará a Manny “Pacman” Pacquiao según declaraciones del promotor Bob Arum.

¿Por qué canal va la pelea entre Juan Manuel Marquez vs Mike Alvarado?

La pelea entre Márquez y Alvarado va por Azteca 7. Como es la estelar de Box Azteca, está anunciada a las 10:35 de la noche. Hay que estar pendientes por que también depende de las peleas previas y cuanto duren.

Mientras tanto a continuación les dejamos algunas opciones para ver la pelea entre Márquez y Alvarado, completamente en vivo por internet.

Mas sobre la pelea Juan Manuel Marquez vs Mike Alvarado

Sin ningún título en disputa, la promotora “Top Rank” anunció que el vencedor enfrentaría a “Pacman”, una revancha pendiente con el mexicano luego de que el filipino fuera noqueado por Márquez en su último enfrentamiento.

Paquiao aceptó pelear contra el ganador entre Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado, solo falta que el ganador acepte la peleacontra Manny. Creemos que a Márquez ya no le conviene un duelo con el filipno, ya le ganó y no debe demostrar nada.

Mike Alvarado tiene marca de 34-2, 23 nocauts pero ha perdido dos de sus últimas tres peleas, la última de ellas ante el ruso Ruslan Provodnikov en octubre pasado y un año previo contra Brandon Ríos.

Márquez con foja de 55-7-1, 40 nocauts, vuelve al ring luego de su derrota ante Timothy Bradley.

Share via