in

Regresa Flappybird, con multiplayer y menos adictivo

Regresa Flappybird, con multyplayer y menos adictivo
  • Flappy Bird, uno de los juegos más simples y complicados en la historia, regresará en agosto, de acuerdo a declaraciones de Dong Nguye, su creador.

Regresa Flappybird, con multyplayer y menos adictivo

En un episodio más de la telenovela Flappy Bird y su repentina desaparición de los markets de iOS y Android, debido a que la súbita fama “destruyó” la vida de Dong Nguye, su creador, quién creo un juego para relajarse unos minutos, pero decidió eliminarlo tras ver cómo los usuarios se volvían adictos a su creación

En entrevista para la CNBC, Nguyen aclaro que la reaparición del juego no será inmediata, y que va a ser menos adictivo. 

Flappy Bird es un juego muy simple, pero muy difícil de jugar, y estaba disponible para las plataformas más populares de teléfonos inteligentes, hasta que Nguyen decidió sacarlo del aire sin mayores explicaciones, posiblemente por la repentina fama y el trolleo incesante de millones de usuarios que lo hostigaron a extremos inimaginables, debido a lo adictivo de su creación.

El 19 de marzo pasado, a pregunta expresa, Nguyen tuiteo que el juego iba a volver, pero que no sabía cuando, hoy sabemos que será en agosto, con una versión menos complicada, según sus declaraciones y la posibilidad de poderse jugar entre varios jugadores.

A ver si para agosto, no nos olvidamos del curioso pájaro volador y esos tubos del infierno.

Así es que… Regresa Flappy Bird ¿Ustedes qué opinan? ¿Jugaron Flappy Bird en su momento, se engancharon?

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.