Links para ver el Toluca vs León en vivo, Semifinales Clausura MX

Toluca vs León en vivo, Semifinales Clausura MX

Toluca vs León
Liguilla, Domingo 11 de mayo 12:00 hrs.
Por: Televisa/TDN/TelevisaDeportes.com

Toluca vs León en vivo este domingo en punto de las 11:45 de la mañana, Toluca recibe al León en la cancha del Nemesio Diez. La ventaja aunque mínima es de la Fiera, veremos si puede sacar la serie y llegar a la final en busca del bicampeonato. Toluca por su parte ha convertido su feudo en una verdadera fortaleza, así que los Panas verdes  no tendrá un partido nada sencillo.

A continuación te dejamos las opciones para que puedas seguir las incidencias del juejo Toluca vs León en vivo por internet deste tu computadora o tablet. Desde la transmisión oficial hasta el minuto a minuto del partido.

La vuelta de Semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX entre Toluca y León EN VIVO la pueden seguir este domingo a partir de las 11:45 horas por Canal 2 y televisadeportes.com, y todas las aplicacions de Televisa.

Toluca vs León en vivo or TelevisaDeportes.com desde tu computadora.

El Toluca vs León en vivo, va por TelevisaDeportes. Está es la transmisión oficial y en mejor definición.

Ver el Toluca vs León desde tu celular o tablet

También puedes seguir el Toluca vs León en vivo desde tu celular o tablet, a través de todas las aplicaciones de Televisa. A continuació te dejamos el link para que las descargues en Android o iPhone.

Escucha el partido Toluca-Santos en vivo por Radio en Internet

Televisa Radio, a través de 730 AM y 96.9 de FM, transmitirán el partido Toluca – León en vivo y en directo. Links oficiales para oir la transmisión por Internet, así como los links de TuneIn.

Minuto a minuto del Toluca – León

También puedes seguir el inuto  aminuto del Toluca  – León. Solo haz clic en los siguientes links.

León vs. Toluca por CopaLive

También puedes seguir el resultado del Toluca vs. León a través de la App CopaLive, disponible de manera gratuita en iPhone y Android. Copa Live además de mantiene informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Más información sobre el Toluca vs León

Salir de la versión móvil