Apps muy útiles para el #NokiaLumia1020

Nokia Lumia 1020 Isopixel

¿En qué nos basamos para comprar un smartphone?
Las variables entre precio, diseño y sistema operativo, son clave en la elección del siguiente aparatito que te acompañará mínimo los próximos meses o en mi casa dos años o hasta que lo pierda.

Hace unos días me topé con un comercial de NokiaLumia1020, en el que decía que ya estaba disponible instagram para WP y bueno, para mi fue una gran alegría, ¿por qué?, por el hecho de en pocos días cambio de celular y entre las aplicaciones que más ocupo están twitter, instagram y WhatsApp.
La verdad es que Nokia siempre se ha caracterizado por tener equipos a prueba de todo, literal, son muy duraderos y además, el hecho que la gama de apps se esté ampliando para esta plataforma, lo hacen aún más atractivo.

Entre las apps que más me llamaron la atención están:

Metros cúbicos. El hecho de tener una app como esta y más personas como yo, que somos nómadas no podía haber llegado en mejor tiempo.
La versión disponible en equipos Windows Phone incluye realidad aumentada, lo que favorece a los usuarios a tener una experiencia más atractiva y completa al momento de buscar un inmueble de una manera práctica y cómoda.

Adidas MiCoach. ¿Qué mejor que tu propio entrenador para llevar? Ahora si ya podré regresar a correr y poder medir mejor mi progreso.

Esta app, ofrece los mejores entrenamientos que te ayudarán a mejorar tu velocidad, fuerza y resistencia, a través de audio consejos de gran calidad con las voces de los mejores atletas de Adidas.

Cine to go.
Usando lo más innovador de la tecnología NFC, podrás consultar la cartelera de los diferentes complejos cerca de dónde estés, revisar tus puntos de Club Cinépolis, comprar y reservar boletos en línea, en caso de que decidas irte al cine y no querer perder tu tiempo haciendo filas.

Share via