Pantones como pixeles

pantone as pixel
  • “Pantones como pixeles” es un interesante proyecto en el cual ilutraciones y logos famosos son sustituidos por Pantones. Cada imagen es pixelada, y posteriormente cada pixel es sutituido por su pantone correspondiente.

pantone as pixel

Pantones como pixeles es un proyecto del ilustrador Txaber. Eel trabajo consiste en la construcción de imágenes a partir de módulos de Pantone (color y su referencia textual). Es decir, cada pixel es reprsentado por el color propiamente y su nomencaltura técnica.

Cada unidad es tratado como un píxel. El proceso consiste en convertir las imágenes en mosaicos de color, posteriormente cada mosaico de color es sustituido uno a uno por el módulo de Pantone que le corresponde.

Para mostrar el proceso el autor ha diseñado varias imágenes tipográficas, ilustraciones y logotipos famosos. El proceso aunque es laborioso el resultado es más que interesante.

pantone as pixel

pantone as pixel

pantone as pixel

pantone as pixel

pantone as pixel pantone as pixel pantone as pixel pantone as pixel pantone as pixel pantone as pixel pantone as pixel pantone as pixel pantone as pixel pantone as pixel pantone as pixel

Share via